viernes, abril 15, 2005

¿Dónde viene la calma?


El futuro que a veces no es claro ahora lo reconfortas con tu presencia. Con saber que estás ahí, aunque ni siquiera pueda verte. Eres un sueño que vivo como realidad, la certidumbre difusa, la que es y no es, la que son todas al mismo tiempo, la que es todas a la vez. Eres la representación de un pensamiento cambiante, visceral, crudo, brutal. Eres la síntesis de mi deseo. Posted by Hello

D.D.L.B.


Se acerca el día. Como cada año, se volverá a cerrar el círculo, se continuará la tradición, se fortalecerá la amistad. Un año más y mis hermanos, Los Brozzos, siguen conmigo. No cabe duda que los verdaderos amigos son realmente la familia que elegimos. No cabe duda que ellos son y han sido una de las pocas constantes en mi vida. El amor desinteresado, la ayuda mutua, la comprensión: Conceptos que pueden volverse demasiado vagos cuando no se tienen amigos como los que yo tengo, y no es presunción ni una invención; ojalá todos tuvieran amigos como estas nueve personas que de una manera u otra han enriquecido mi vida desde que ésta era sólo un sueño, un concepto muy abstracto. Puedo decir que celebro un año más de haber descubierto el infinito tesoro, el que cada día se hace más grande y más profundo: la amistad que me enriquece y me alimenta, que me hace -simplemente- una mejor persona. ¡Salud! Posted by Hello

jueves, abril 14, 2005

¿Mente abierta o Mente Cerrada?

Caray, hoy si lograron sorprenderme. Alguien que seguramente no leyó más de tres posts cree haber descifrado quién soy. Interpretó mi locura (que no niego, tampoco), de tal manera que hizo el equivalente de darme la espalda y dejarme hablando solo.
En retrospectiva, me gustó el cambio de sentimientos: Empezando por unas ganas terribles de querer explicar, de tratar de acomodar lo que creo es un malentendido; Pasando por la perplejidad de contemplar en toda su extensión la gran estupidez humana, la estrechez de cerebro (o bueno, no hay que exagerar, de criterio); Con una breve escala en el coraje y en la desilusión; Hasta finalmente caer en la burla. Que lástima (o tal vez no).
Una cuestión importante, una hermosa confirmación de la maravillosa variedad que es la humanidad, es que aquí una vez más fue probada la Relatividad: Seguramente ella piensa que yo estoy loco (o enfermo, o mal), que realmente no valgo la pena. Quizá sea la única vez que compartamos el mismo sentimiento.
Así es la vida.