jueves, abril 14, 2005

¿Mente abierta o Mente Cerrada?

Caray, hoy si lograron sorprenderme. Alguien que seguramente no leyó más de tres posts cree haber descifrado quién soy. Interpretó mi locura (que no niego, tampoco), de tal manera que hizo el equivalente de darme la espalda y dejarme hablando solo.
En retrospectiva, me gustó el cambio de sentimientos: Empezando por unas ganas terribles de querer explicar, de tratar de acomodar lo que creo es un malentendido; Pasando por la perplejidad de contemplar en toda su extensión la gran estupidez humana, la estrechez de cerebro (o bueno, no hay que exagerar, de criterio); Con una breve escala en el coraje y en la desilusión; Hasta finalmente caer en la burla. Que lástima (o tal vez no).
Una cuestión importante, una hermosa confirmación de la maravillosa variedad que es la humanidad, es que aquí una vez más fue probada la Relatividad: Seguramente ella piensa que yo estoy loco (o enfermo, o mal), que realmente no valgo la pena. Quizá sea la única vez que compartamos el mismo sentimiento.
Así es la vida.