La Amistad
Los amigos son la familia que uno escoge. Yo lo sé bien, porque tengo una docena de hermanos del alma que nacieron de otra madre. Lo sé porque cada vez que he necesitado algo, mis amigos han estado junto a mi propia familia; en las buenas y en las malas; en la salud y en la enfermedad. Este curioso matrimonio de hermandades me ha dado mucho más de lo que yo hubiera podido soñar. Mis amigos me han enseñado tantas cosas que yo no sería el mismo de no haberlos conocido.
Ahora pertenezco a un nutrido grupo de amigos de lo más diverso: Ingenieros, Abogados, Comunicólogos, Músicos, Padres de Familia, Esposos, Solterones, Genios, Locos......cada uno con su tema, pero armonizados por la amistad que nos une desde hace más de quince años.
Mis amigos fueron mi alección, pero yo fui la de ellos. Es un arreglo bilateral en el que todos salimos beneficiados, es un contrato único en el que ambas partes reciben mucho más de lo que otorgan, aunque lo dan todo.
La amistad es un regalo. Lo compruebo cada primer sábado de mayo, en el que todos nos reunimos y los días entre cada primer sábado de mayo, porque ellos de todos modos están ahí, dándome sus palabras, sus pensamientos......aún formándome y enseñándome como en la escuela secundaria.
Hoy agradezco a la vida por los amigos que puso en mi camino: La Brozza, Román, Xavier, Joao, MaryTere, Tonya, Vladislav.......lástima por los que no menciono porque mi memoria es corta o porque mi orgullo es grande y no les tolero a algunas personas voltearme la espalda, lástima que esta lista no es interminable, pero mis pocos amigos son grandes, son enormes y si he podido mirar tan lejos, es porque me he parado sobre los hombros de estos gigantes.
<< Home