martes, febrero 14, 2006

Mi historia en Imágenes

Image Hosted by ImageShack.us
"A veces una imagen dice más que mil palabras", y por esta vez dejo el choro a un lado (¡Milagro!) y dejo que las fotos hablen por sí solas.

Quien tenga el suficiente estómago o simplemente le pique la curiosidad de ver que NO siempre fuí tan feo, con mucho gusto le comparto algunas de mis fotos cuando era Chiquitín. Parental Advisory: Explicit nudity.

Un pequeño secreto: La mayoría de la gente que me conoce desde Ensenada, suele llamarme "El Chivo" (habrá más de uno que no sepa mi verdadero nombre) y los brothers que conservo desde entonces me siguen apodando de la misma manera. Aquí les dejo unas fotos del Chivo Juvenil. No se rían demasiado! Todos pasamos por la "Edad del Pollo".....

De lo que más he disfrutado durante mi vida ha sido de esos viajes que me han permitido conocer a mi pais. Les comparto recuerdos de algunos de ellos. Mientras suspiro...¿Cuándo podré hacerlo de nuevo? Es más...¿quién se anima?

La Época Ensenadense, entre 1995 y 2000, fue una de las más felices e interesantes de mi vida. No puedo evocar la memoria sin nostalgia. Surf, pesca, escalada.....y lo mejor de todo: ¡Sin televisión!

El año pasado, Liz Ávila me pidió ayuda para un proyecto de foto. Fue muy divertido y no salió tan mal para ser mi primera colaboración como pseudo-modelo, jajaja! Espero que les gusten. Nota: Ya que fueron tomadas por una fotógrafa profesional, las fotos tienen copyright: @Liz Ávila, 2005.


Espero que les gusten. ¡Al menos que el susto no sea muy grande!

P.D.
Con el afán de internacionalizar la cuestión, los comentarios de las fotos vienen en inglés. Bueh, dijimos que las palabras ahora no importan...


R.F.K.