martes, noviembre 01, 2005

El Final

A veces hay que cambiar y moverse. Por más que quise escribir de nuevo, no pude. Necesito hallar otro tipo de inspiración. A veces este blog me trae demasiados recuerdos. En fin.
Seguiré por ahí y a la gente que siempre ha estado ahí le llegará la información de ese lugar de la misma manera que le llegó el de este. Quien está cerca de mí sabe cómo localizarme. De cualquier manera, es posible que vuelva por aquí de vez en cuando. Muchas gracias a todos los que dejaron sus palabras o sus pensamientos (/o ambos) en este blog. Cumplió su cometido. Gracias de nuevo.

Por cierto. Xavi, mi hermano....de nuevo eres el gatillo que detona esto que traigo adentro. A tí te debo más que a nadie el ser mi inspiración y mi guía. La amistad no tiene fronteras brother. Caminando en la selva de Costa Rica, me sigues platicando a un lado. Dándome tu ejemplo y tu amistad eterna. 23 años de conocerte y aún me enriqueces tanto...Chido, Carnal.