martes, febrero 07, 2006

SI

Lo primero que voy a escribir este año es tan significativo como empezar un nuevo blog. Ya sé, a muchas personas les puede parecer que estoy brincando hacia lo desconocido, que estoy arriesgando demasiado por algo, por alguien que apenas conozco, pero que me hace sentir como no me habia sentido desde hace muchisimo tiempo. Me transmite una extraña pero natural tranquilidad. Me alienta, me da de nuevo un motivo. Tal vez sin siquiera saberlo. Me parece una especie de contrato del cual no puedo distinguir una letra de otra, apenas puedo ver que se trata de ese compromiso que he buscado, pero algo adentro me esta diciendo que no hay nada que temer. En resumen, estoy creyendo, estoy buscando con la seguridad de encontrarlo. No me parece demasiado. Siempre he dado toda mi confianza o todo mi amor o toda mi energia desde toda piedra angular que cimenta esta vida mia.
Que si lo deseo? Que si mi mente y mi corazøn lo quisieran materializar de la hoy a mañana? Que si quisiera que el tiempo pasara rapidamente y el desenlace estuviera ya a la vista?

Si, si, si.

Me cuesta trabajo controlar mis emociones, me cuesta muchisimo trabajo perder el miedo, me desespera el tiempo que transcurre tan lentamente. Pero de nuevo encuentro la palabra "si" saliendo de mis labios con una inercia casi frenética. Me sorprendo de un humor excelente al mismo tiempo que me desespera, me mata la incertidumbre, Me ha faltado saber si estoy empezando esto bien. Sin asustar, sin lastimar, recordando cuantas cosas han pasado y cuantas pudieron evitarse, pero ya no con amargo remordimiento, sino con la seriedad y seguridad que da el no querer cometer errores de nuevo, el estar motivado por saber que quizå pueda sentirme de nuevo amado.

Si, también de nuevo amar.
A la Vida, a la gente, a mi mismo......

Que falta me hacia perderme en esos ojos que solo habia concebido en sueños. Que falta de sentir que tengo una oportunidad de sentirme completo, como creo que nunca lo he estado.

Y si, también me estoy adelantando. Estoy deseando que suceda con un fervor que a veces confundo con un sincero y agudo pånico. Pero, de verdad esta muy mal o muy arriesgado o muy difîcil anhelar la felicidad? También me resuenan todas esas palabras de Facundo sobre el Amor que es Valentîa, sobre el que es mås difîcil vivir siendo pobre y desdichado que rico y feliz....

Estå realmente lunåtico este deseo de hacer feliz a alguien? De hacerme feliz a mi?

Vale la pena?

Si, si, si.

Estoy hablåndome mientras pienso que le hablo. Estoy escribiendo esto esperando que lo lean los ojos que me cautivaron. Lo hago con esperanza y -lo admito- tambien con un poco de miedo. Tal vez todo esto es mi imaginacion. Pero en ella estoy viendo un mundo nuevo.

Que si estoy seguro de algo? Pues solo de que muero poco a poco y de que esto es como sacar agua de la piedra. De que no tengo derecho a esperar nada, pero si lo tengo a expresar lo que siento, por muy impresionante, repentino, raro o 'sui generis' que pueda parecer. Y también estoy seguro de lo que siento.

Aunque se asemeje a un suicidio, pero yo se que es todo lo contrario. Es algo nuevo que no es claro ni definido en el mundo que cree la mayoria de la gente, pero de todos modos no me interesa hacer lo mismo que los demås. Quiero hacer algo diferente y hermoso. Quiero un proyecto largo y pleno. Quiero ser el Fuego que Ilumina. Quiero ser feliz y hacerlo todo por que sea feliz.

Si, si quiero.

Quiero que sepas que quiero hacer realidad un sueño, por muy audaz o atrevido que pueda parecer. No me importa lo que parezca, me importa lo que sientas y si es tan fuerte y genuino como lo que a mi me llena. Quiero saber si te atreverås a caminar conmigo, si me darås tu nombre de ave para que sople con sus alas sobre la superficie de mis aguas. Quiero que sepas que nunca he podido -ni creo que podré- dejar de sonreir cuando recuerdo esos ojos que nunca podria olvidar. Quiero que sepas que no sé que pueda pasar, pero estoy dispuesto a hacerlo todo y llegar hasta el åura que te rodea, que es tan magica como la cercania que siento contigo, aunque para el resto del mundo sean como miles de kilømetros. Que me dejes darte las gracias por darle inspiracion a mi espiritu. Desde el instante tan improvisado pero tan genuino en el que te vi por vez primera. De aqui en mås no hay arrepentimientos, no hay remordimientos. Hay solo oportunidades para hacer algo diferente y lleno de la unica riqueza que para mi vale, que es compartirme contigo y relajarme sabiendo que de ahora en adelante todo serå mas feliz y también mås fåcil.


Si, definitivamente si.