viernes, febrero 18, 2005

Sueño

Seguimos soñando,
aún atrapados en este mundo;
los sueños nos llevan de la mano;
siendo nuestra guía y fortaleza
Sin sueños no somos nada
como han dicho, "Polvo y Cenizas".
Venimos de la nada
y hacia allá nos dirigimos
lo que hace la diferencia
son nuestros sueños.
Los que rompen las barreras,
la circunstancia y el destino
y marcan nuestro camino.
Los sueños ya no caben más
en esta nueva realidad
y cuando creía que ya no habría,
vienen a romper y a deformar
se manifiestan como en el mar.
Los sueños son una bendición,
son un lujo y expectación.
Los sueños me mantienen vivo
alegre, despierto y activo
Mi sueño me alimenta
me viste y me quiere
aunque de la vida nada quede.
Los sueños parecen eternos
no han tenido fin
(ni que recuerde un principio)
pero aquí siguen
como un tatuaje en mi alma
recordándome que estoy vivo
que quedan cosas por saber
y personas a quien querer
Mis sueños, tus sueños
constantes e incansables
acercándonos y alejándonos
cambiando nuestra existencia.
Amo a mis sueños
como a un amigo
No se han ido
recordándome que estoy vivo.
Y si puedo compartirlos
ojalá que sea contigo.

Pocos dibujantes son tan expresivos como Quino. Las ideas son plasmadas de una manera impresionantemente clara. Los conceptos son manifestados fuera de las reglas de la física y el sentido común, pero el dibujo las hace posibles. Es otra de las mágicas artes, otra manifestación del espíritu. Posted by Hello