lunes, enero 03, 2005

Jessica o Yesica

Este nuevo año me recibe con los brazos abiertos. Una amistad de hace años se puso en contacto conmigo para evocar recuerdos y hacerme suspirar entre otros pensamientos y reflexiones. 2005 empieza y con el una nueva perspectiva. Me hizo recordar, vivir de nuevo y anhelar más, aún más.

Me toca seguir aprendiendo a lo largo de este hermoso camino que me tocó recorrer. Enfrentando a las responsabilidades y sacando el mayor provecho de las circunstancias, convertir los fracasos en éxitos, seguirme descubriendo, escribir día a día en la hoja en blanco que soy cada mañana.

Hoy recibo al mundo con una sonrisa. Más porque tengo la mayor motivación del mundo, si no me creen, chequen esto:
Yesica.

Fe de erratas: El nombre de mi hija se escribe Jessica, no Yesica, pero bueno, al final sigue siendo ella misma: Mi niña.