lunes, octubre 25, 2004

Buenas Noticias

Alonso, Jessica, Diego.....la nueva generación que nos hace sentir no tan jóvenes pero de alguna manera orgullosos y dispuestos a seguir desafiando el mundo (aunque con diferentes motivos). Ayer conocí al primero de ellos. Un hermoso bebé Saucedo-Alatorre. Me sentí fantástico sosteniéndolo entre mis brazos, con sus ojitos buscando la figura de mi rostro, con la inocencia a flor de piel, con sus manitas sosteniendo mis dedos, con su boquita succionando el chupón intensa, casi desesperadamente (como decía Mafalda: "Creerá que el chupón es Venezuela y él la no-se-qué Oil Company?"). La sonrisa fue dibujada en mi rostro, de alguna manera un adelanto a la satisfacción de tener a mi Jessie pronto, en mis brazos también.
Y por si la alegría no hubiese sido suficiente, Andrés y Liliana también nos dieron la sorpresa: viene otr@ sobrin@ Brozzil en camino..... Carajo, un hijo de Andrés. Me llena de alegría saberlo. Sobretodo que es alguien que conozco hace casi 20 años. Que me ha enseñado tanto, que ha sido de alguna manera un ejemplo inalcanzable para mí, pero de todos modos marcando una diferencia en mi vida cada vez que oigo sus palabras, que soy testigo de su vida, de alguna manera tan intensa y tan diferente. Hoy me da gusto saber que buenas personas vienen en camino. El "Bono Demográfico" aumenta su plusvalía con hijos de gente como Claudio, como Andrés, como Fer, como Jeave, como Germán....espero que también como yo.
Por ahora me quedo, y al mismo tiempo le repito a Rambo y al resto de los padres o futuros padres Brozzos, la fase que me dijo cuando supo que sería padre: "Imagínate si nos has enseñado tantas cosas a nosotros, aún estando separados tantas veces. Qué gran privilegio que tu hij@ te tenga de tiempo completo, sólo para ella o él". Gracias Rambo, gracias por tus palabras. Aunque lo menos que puedo hacer ahora es devolvértelas, no sólo porque me hiciste sentir increíblemente bien cuando me las regalaste, sino porque me parece que tú te las mereces mucho más que yo. Gracias Harbano.